domingo, 6 de septiembre de 2009

Manual de fórmulas técnicas, kurt Gieck Reiner Gieck (AlfaOmega)




AGRADECER NO CUESTA NADA!!!

3 comentarios:

  1. “EL MASTIN DE LOS BASKERVILLE”
    Salvo rarísimas excepciones, el Mundo es el “Rey-no” de los Gorilas, Mastines, Avestruces, y demas tunantes y Demonios…, que cada vez queda menos espacio, para la gente sabia y decente, Pues tanto sus pueblos, como sus Sociedades, penan lo que merecen…, sus iguales!.

    … Por mucho afecto, verbo y ciencia, que le de el “Lord”, o su gente…, a los cafres que suman más del 99.99% y que están ya vestidos con títulos, honores y toda clase de créditos y ropajes…, el “Lord”, seguirá siendo Señor,
    y los otros “señores”…, ¡Cafres!.... ¿Capito?.

    … Por aquello de que “aunque la mona se vista de seda, (lienzo, corbata y joyas)…, mona se queda!”.
    … Y aunque alimentes al Alacrán con leche, y “néctar de Reina”…, veneno producirá y te picara, cuando te descuides, y menos lo pienses.

    … Pues el perverso, que es doloso y loco, solo responde a la “camisas de fuerzas”, ayer al “electro Shock”
    …, y hoy a los psico-fármacos, o drogas…. Pues eso es orden…, y pretender hacer Señores de los cafres a base de Universidades y Academias…, es desorden!.

    … Más el “Señor”, sabe más que yo y todas las ciencias y no se equivoca, al dotarlos…, de Academias, títulos y honores…, que al mal entendedor, todas las buenas palabras les sobran, “porque no tienen nada en medio”.
    …, “que cada vez que el Señor llama a la puerta, lo ofendemos, y expulsamos Alfonso Játiva Gómez

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aporte desde de Mendoza Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Excelente que te preocupes por subir información que los estudiantes de ingeniería requieren, pero por falta de recursos no pueden acceder a comprarlos, gracias.

    ResponderEliminar

El administrador se reserva el derecho de publicar los mensajes